Alexis Sánchez se llena de críticas en Italia, por no querer partir del equipo 'lombardo'. Según informaciones desde Italia, comentan que la dirigencia del Inter le ofreció un gran indemnización por marcharse, a lo que el tocopillano respondió que 'no'.

Un chileno que protagoniza portadas en Italia es Alexis Sánchez, quien aún mantiene su futuro incierto de cara a la nueva temporada y que su estadía en Inter de Milán, está cada vez más en juego.

Con la oleada de ofertas que han llegado por él y que ha rechazado, el cuadro ‘lombardo’ no sabe que hacer para poder desprenderse del nacional. Esto sumado a la perdida de su anhelo para la siguiente temporada, tras el anuncio de que Pablo Dybala llegará a la Roma, los italianos no podrán fichar a la ‘joya’.

Además, Alexis Sánchez, subió una imagen a sus redes sociales en donde señaló: “Nada es real si no crees en quien eres”. Esta frase le valió al chileno el repudio de gran parte de los medios italianos, como la Gazzeta dello Sport, en donde realizaron un reportaje de su trabajada salida del Giuseppe Meazza.

En el medio italiano señalaron: “Alexis Sánchez no cede ni un centímetro. Inter continúa negociando con su agente para deshacerse de su fuerte contrato y hacer espacio en el fondo de salario, pero el jugador no parece estar dispuesto a irse y todavía cree que es un jugador de primer nivel y puede marcar la diferencia”.

Así también, otro periódico de la bota europea señaló que desde la dirigencia de Inter, le propusieron una nueva oferta para que el sudamericano emigre del plantel, en donde en ‘niño maravilla’ señaló con un ‘no’.

Así lo detalló Inter News, donde informaron que “Inter intentó persuadirlo con ofrecerle 4 millones de euros para que saliera el cuadro ‘nerazzurri’, pero el chileno respondió con un tajante ‘no’. El ex Arsenal, espera mínimo un esfuerzo de 5 millones para poder partir de Italia”.

Incertidumbre por su futuro

Ante todo este caos que ha sido la partida o la continuidad de Alexis en el equipo comandado por Simone Inzaghi, el jugador de la ‘Roja’ es la piedra de tropiezo para la dirigencia.

Esto se debe a su alto pago mensual en la plantilla, que deja sin opciones de contratar a más estrellas, por lo que intentarán a toda costa desprenderse de Alexis y así concretar más arribos de nivel al Giuseppe Meazza.