El delantero de la selección chilena, Ben Brereton, apareció en las últimas horas en la órbita del Sevilla, cuadro que busca reforzarse para ser protagonista en la liga española y la Champions League 2022-2023.
El cuadro español sigue al oriundo de Stoke desde hace meses, más específicamente cuando empezó a despuntar con la camiseta del Blackburn Rovers en la Championship League inglesa.
Ahora, de acuerdo a The Sun, el elenco andaluz inició contactos formales con la dirigencia del Blackburn para ver la posibilidad de contar con ‘Big Ben’ para los próximos desafíos.
El jugador de 23 años cuenta con un sinnúmero de ofertas para continuar su carrera, destacando las del Leeds y Everton en Inglaterra y el del Betis en España, pero la del Sevilla asoma como atractiva ante el deseo del chileno de jugar el máximo torneo a nivel de clubes en el viejo continente.
La piedra de tope que aparece es el tema económico. Blackburn Rovers desea un acuerdo por el total de la carta de Ben, tasada en nada menos que en 23,5 millones de euros.
El máximo esfuerzo del Sevilla, por el momento, es cancelar 11,7 millones de la divisa europea por el ariete que finaliza contrato con los ‘blanquiazules’ en junio del año 2023.
El internacional chileno es el máximo anotador del Blackburn Rovers con 22 goles en 37 partidos, cifras que han llevado a varios equipos a mostrar interés en él.