Hace unos días, Arturo Vidal se encontraba cerrando su etapa como jugador del Inter de Milán, en donde posó en su última foto como compañeros junto a Alexis Sánchez. Posterior a eso, el ‘Rey’ viajó directo a Brasil, para afinar su contrato y aclimatarse a las elevadas temperaturas de Río de Janeiro.
Hoy en el duelo entre Flamengo y Atlético Mineiro, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Brasil, el ‘King’, fue ovacionado y recibido como toda una estrella en el césped del mítico estadio Maracaná. El fervor de la hinchada coreando su nombre se hacía sentir en la cálida tarde del país de la samba.
Arturo Vidal ingresó en la previa al duelo entre ambos elencos brasileños y no fue hasta el abrazo con su nuevo colega, Gabriel Barbosa, que los hinchas y los medios de comunicación y transmisión del encuentro se paralizaron al ver al ex Juventus en uno de los templos del fútbol mundial.
Además, el propio mediocampista publicó un video en sus redes sociales, donde señaló: “Un sueño hecho realidad”, ante lo vivido en el pasto del estadio de Río de Janeiro.
Afina los últimos detalles de su contratación
El volante nacional se prepara para ser presentado en los siguientes días como el flamante refuerzo del ‘Mengao’, quienes hicieron lo imposible por quedarse con el guerrero de la ‘Roja’, tras los múltiples intereses de otros equipos por quedarse con él.
Recordar también, que el ‘Fla’ intentó integrar hasta último momento en su equipo al tocopillano Alexis Sánchez, pero el ‘niño maravilla’ rechazó las jugosas ofertas, debido a que aún quiere ser parte del fútbol de elite del Viejo Continente y su anhelo de jugar una vez más Champions League.