Desde Italia afirman que el futuro de Alexis Sánchez se definirá esta semana. Hoy está fijada una reunión clave entre el agente del jugador y la dirigencia del Inter
Desde Italia aseguran que esta semana quedará definido el futuro del delantero chileno Alexis Sánchez, quien sigue firme en el Inter de Milán tras rechazar diversas ofertas en su objetivo de continuar en la elite del fútbol europeo.
El ‘Niño Maravilla’ se está volviendo un dolor de cabeza para el elenco ‘neroazzurro’ de cara a la siguiente temporada. La permanencia del tocopillano le ha impedido al cuadro lombardo poder cerrar el fichaje del argentino Paulo Dybala, exJuventus
El bicampeón de América con La Roja no quiere partir a cualquier lado. Prueba de ello es que ha dicho ‘no’ a importantes ofertas, como la del Galatasaray turco, Flamengo de Brasil, Al Rayyan de Catar y Villarreal y Sevilla de España.
De acuerdo al portal Calciomercato, el representante del atacante de 33 años, Fernando Felicevich, se reunirá próximamente con el CEO del Inter, Giuseppe Marotta, para llegar a un acuerdo respecto al futuro del jugador.
Alexis presenta un contrato hasta junio del año 2023 con el Inter, por lo que solicita una importante indemnización si se pone fin anticipadamente a su vínculo con los ‘neroazzurros’.
“Futuro fuera del Inter para Alexis Sánchez. La llegada de Lukaku ha complicado una situación ya de por sí complicada para el delantero chileno, que se irá salvo imprevisto y buscará un club en el que pueda volver a ser titular”, menciona el citado medio.
“Podría hacerlo ya esta semana, pero mucho dependerá de lo que se digan Beppe Marotta y su agente Fernando Felicevich, que hoy tienen en su agenda una reunión para definir el futuro. El problema es de carácter económico, Sánchez, que tiene contrato hasta junio de 2023 por 7 millones de euros netos, cree que merece un torneo de primera, por lo que ha rechazado varios destinos. Para salir del Inter quiere una suculenta indemnización, por la que todavía no hay acuerdo”, añadió.
Para finalizar, Calciomercato aseveró que si Felicevich y Marotta no llegan a un punto de encuentro en la cita “Sánchez se unirá a sus compañeros en la pretemporada, para ponerse a las órdenes de (Simone) Inzaghi”.