Alexis Sánchez se encuentra en sus últimos días de vacaciones, antes de retornar a Italia y aclarar su panorama junto al Inter de Milán.

La novela entre el jugador nacional Alexis Sánchez e Inter de Milán, sigue lejos de terminar. Tras las declaraciones dubitativas del entrenador Simone Inzaghi, donde reveló que cuenta con seis atacantes para la siguiente temporada y entre ellos el tocopillano.

Ahora bien, lo que se sabe, es que el chileno trabaja con todo para volver a estar en forma de cara a la nueva temporada en Italia, o en algún equipo que batalle en la Champions League, ya que esa es su condición para cambiar de elenco.

En sus últimos días de vacaciones, el ariete nacional colgó un mensaje desafiante en sus redes sociales, haciendo alusión a que volverá recargado para tomar los nuevos desafíos. Alexis señaló: “Con todo esta temporada la recargada ctm. A seguir deleitando con lo que amo. Pocos saben. Siéntense, miren y aplaudan”.

La postura del club italiano

Por su parte, los “lombardos” continúan en su afán de desprenderse del chileno, ya que es la piedra de tropiezo, para que llegue uno de los anhelos de la siguiente temporada, Pablo Dybala, quien presenta el deseo de jugar junto a sus compatriotas, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Además, según algunos medios italianos el director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, expresó: “Alexis tiene contrato, no es que lo podamos echar. Así como es legitimo que intentemos construir una plantilla más competitiva. También es legitimo que él elija aceptar la mejor oferta o quedarse y jugar sus cartas”.

Varias han sido las propuestas que han llegado por el chileno al Giuseppe Meazza, pero el chileno no renuncia en volver a disputar Champions League. Es una condición que el propuso para cambiar de equipo, pero hasta ahora, ninguna de las ofertas convence al máximo goleador de la selección chilena.