Uno de los jugadores más pretendidos en Sudamérica, es Arturo Vidal, que se ha convertido con el correr de los días, en un blanco de cualquier rumor posible de algún equipo grande desde este lado del mundo. Primero fue Flamengo, también sonó en Atlético Nacional y el más fuerte de los rumores, es la llegada del nacional a Boca Juniors.
Tanto es el furor que causa Vidal en el país trasandino, que algunos periodistas ya especulan cual será el aporte que el “Rey”, tendrá en el equipo de Sebastián Battaglia.
En el programa “Libero” de la cadena TyC Sports, unos de los panelistas, el polémico periodista, Horacio Pagani, esbozó una polémica frase, mencionando que “es un gran jugador, pero si Vidal llega a Boca, va al banco”.
Situación que generó gran tumulto y polvareda, al otro lado de la cordillera, donde algunos periodistas, en contraste con lo señalado por Pagani, piensan que será una de las contrataciones más importante de los últimos años en el fútbol de aquel país.
También, otro de los periodistas presentes en el episodio del programa, Javier Simone, mencionó que es casi un hecho que el “King” llegue a ser parte del plantel Xeneize. El comunicador mencionó: “Vidal está cerca de llegar al cuadro “azul y oro”. La operación está hecha en un 85%”.
Sin duda, uno de los fichajes que ha generado más ruido entre ambos países, por lo que genera Arturo Vidal y por lo que puede aportar al fútbol sudamericano, la llegada del astro chileno.