Alexis Sánchez, delantero chileno del Inter de Milán, sigue a la espera de una oferta para dejar el elenco ‘lombardo’, donde esperar sellar su salida para contratar nuevos jugadores.
Y si bien se han conocido ofrecimientos desde Turquía y uno que otro acercamiento de clubes españoles, lo cierto es que por ahora el futuro del ‘Niño Maravilla’ sigue siendo incierto.
Ahora, un viejo conocido del goleador histórico de La Roja arremetió por el tocopillano. De acuerdo a TNT Sports, el Olympique de Marsella quiere al atacante nacional.
El equipo galo es dirigido por Jorge Sampaoli, quien dirigió a Sánchez durante su destacado paso por la Selección chilena.
Además de que el entrenador y el delantero se conocen, el Marsella jugará la Champions League luego de acabar la Ligue 1 en el segundo lugar, algo que asoma como vital para que ‘Maravilla’ cambie de club.
Sin embargo, al igual que con otros elencos, la gran traba es el sueldo de Alexis Sánchez. El jugador mejor pagado de los galos es Arkadiusz Milik (4,7 millones de euros al año), mientras que el chileno gana en el Inter un monto cercano a los 6,5 millones anuales de la divisa europea.
Para acercar posturas, el tocopillano deberá hacer un esfuerzo económico si quiere jugar en el fútbol francés la próxima temporada.