Alexis Sánchez tiene los días contados en Inter de Milán. Ante la obsesión del equipo italiano por fichar a Pablo Dybala, la partida del chileno, generaría el cupo y monto para cumplir los caprichos del dirigente asiático, dueño del equipo, Steven Zhang.
Alexis Sánchez tiene los días contados en Inter de Milán. Según señalan medios italianos, el “Niño Maravilla” tiene un plazo máximo de 10 días para salir del cuadro “lombardo”.
El nacional que participó en la gesta de 3 trofeos del equipo italiano, ya no posee minutos y esto desencadena que el mismo jugador, no este contento con las pocas posibilidades que tiene, ya que no puede demostrar todo su talento.
Junto con esto, el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, señala que “Zhang quiere la inmediata salida del delantero para que ese lugar lo ocupe Paulo Dybala, que contará con un sueldo de seis millones de euros por temporada, uno menos que el del tocopillano”.
Así también, otro medio del país europeo, Tuttosport, comentan que la pronta salida del chileno creará las “condiciones económicas necesarias” para fichar al futbolista de Juventus.
“Todos coinciden en el nombre del argentino, pero primero se aligerará el monto de los salarios, a fin de crear las condiciones económicas necesarias para cerrar la operación”, comentan desde Italia.
Además, sentencian que “esto significa que los contratos de Vidal tendrán que ser rescindidos y Sánchez, que se sumarán a los de Vecino, Kolarov y Ranocchia, todos destinados a la despedida de la institución”.
Todas las informaciones apuntan a la salida más rápida del chileno, de los “nerazzurri”. Por ahora, el jugador nacional, sigue de vacaciones por Ibiza, antes de definir su futuro, que según rumores de medios europeos, Alexis llegará a España, para ser el flamante refuerzo de Sevilla.