El chileno Alexis Sánchez entró en los descuentos del tiempo reglamentario y protagonizó una dura acción en la que también se vio involucrado el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Cuando el partido ya estaba 4-2, el jugador de Juventus raspó a Alexis Sánchez que cayó al piso y le reclamó al árbitro. Pero el tocopillano no se quedó en eso y también le recriminó la jugada a Cuadrado.
Las imágenes hablan por sí solas. El seleccionado cafetero le pasó los tapones de sus zapatos por el brazo al chileno, que sorprendido cayó sobre el césped.
Finalmente el que terminó sonriendo fue Alexis Sánchez, que junto a Inter de Milan lograron un nuevo título, esta vez la Copa Italia 2022.
El resultado final fue 4-2 para los lombardos, que necesitaron el alargue para poder eliminar del camino a la Juventus, que estuvo ganando 2-1 hasta los 80 minutos del tiempo reglamentario.
Ahora el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se enfocará en la Serie A, que lidera el AC Milan, pero puede ser alcanzado en las últimas jornadas por el Inter.