A través de sus redes sociales, el guardameta nacional y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, decidió celebrar junto a sus seguidores en una postal que hace recordar a Michael Jordan.

A sus 39 años, Claudio Bravo se mostró feliz y orgulloso por volver a hacer historia en el ‘Viejo Continente’, luego de ser campeón de la Copa del Rey con el Real Betis e igualando a Arturo Vidal con 22 títulos en su carrera. Una alegría que exhibió en sus redes sociales al más puro estilo de Michael Jordan.

Fumando un puro acompañado de una pizza a medio comer y latas de cervezas, así fue la íntima celebración del capitán de La Roja en los vestuarios del Estadio La Cartuja de Sevilla que decidió compartir tanto para sus seguidores de Twitter como de Instagram.

“El éxito está en nunca dejar de creer. Cuando te dejas la piel, lo disfrutas a más no poder. Mucho Betis, carajo”, escribió el guardameta formado en Colo Colo. Un texto que acompañó la comentada fotografía.

“Tus sueños no tienen fecha de caducidad. Respira hondo y sigue”, agregó en Instagram.

Cabe consignar que tras el histórico triunfo ante Valencia en penales, pudo verse a Manuel Pellegrini junto a Claudio Bravo fundidos en un abrazo con la bandera chilena como protagonista, lo que provocó un sinfín de reacciones y mucho orgullo entre la fanaticada nacional.