El chileno Gary Medel fue titular y salió expulsado en el empate 1-1 como visita del Bologna ante la Juventus, en partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie A de Italia.
El seleccionado nacional cumplió una destacada actuación hasta los 84 minutos del encuentro, cuando reclamó airadamente una decisión del árbitro, por la cual recibió una tarjeta amarila y posteriormente la roja.
Pese al dominio de la “Vecchia Signora”, fue Marko Arnautovic el que abrió el marcador para la visita a los 52 minutos del juego.
El local se fue con todo por el empate, lo que generó la expulsión de Soumaoro a los 84 minutos, misma jugada en que el “Pitbull” vio la roja por sus reclamos. El formado en la UC hasta le dio un pequeño empujón al colegiado.
Ya en los descuentos del compromiso, la Juventus aprovechó la ventaja numérica en cancha, logrando la igualdad a los 95 minutos, por intermedio de Vlahovic.
Con este resultado, Bologna llegó a 40 puntos y se ubica en la undécima posición de la tabla. El equipo de Medel volverá a jugar el próximo domingo 24 de abril, cuando reciba al Udinese.