El mediocampista chileno Arturo Vidal ingresó a los 66 minutos este sábado en la victoria del Inter de Milán como local por 2-0 sobre Hellas Verona, en compromiso válido por la trigésimo segunda fecha de la Serie A italiana.
El ‘King’ comenzó el duelo en la suplencia y entrado el encuentro reemplazo a Nicolo Barella, cuando el marcador ya favorecía claramente a los ‘neroazzurros’. El seleccionado nacional estuvo certero en la marca y a los 72’ le entregó una gran asistencia a Danilo D’Ambrossio, quien estuvo cerca de colocar el tercero.
El otro chileno de los ‘neroazzurros’, el delantero Alexis Sánchez, se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes. Segundo encuentro seguido que el ‘Niño Maravilla’ no ve acción por los lombardos.
En duelo disputado en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’, el Inter rompió el cero a los 22 minutos. Tras un robo en la salida visitante, Ivan Perisic sacó un centro al segundo palo y apareció Barella de primera para poner la apertura de la cuenta para el local.
Poco después, a los 30’, aumentó el dueño de casa. Edin Dzeko marcó el segundo tocando la pelota en la boca del arco y sin oposición del rival.
Con el triunfo, Inter de Milán se colocó en un expectante segundo lugar de la tabla con 66 unidades, a uno del líder AC Milán. Al rojo vivo está la Serie A en su recta final.
Por la jornada 33 del Calcio, el elenco que dirige Simone Inzaghi visitará el viernes 15 de abril al Spezia desde las 13:00 horas de Chile.