El defensor chileno Sebastián Vegas disputó este miércoles el segundo tiempo en el triunfo de Monterrey por 3-1 sobre Al-Jazira, en el partido por el quinto puesto del Mundial de Clubes de la FIFA.
El conjunto mexicano se lleva así el premio de consuelo en el torneo que se disputa en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, luego de perder sorpresivamente en su debut ante el Al-Ahly de Egipto (0-1).
El seleccionado nacional comenzó el duelo en la suplencia y de cara al complemento ingresó por Héctor Moreno, cuando los ‘Rayados’ ganaban con propiedad por 3-0. Cumplió una correcta labor y recibió cartulina amarilla a los 81 minutos.
En duelo jugado en el Estadio Al-Nahyan, Monterrey se impuso con autoridad al cuadro emiratí con un autogol de Zayed Sultan (4’) y anotaciones de Rogelio Funes Mori (11’) y César Montes (25’).
El descuento del elenco anfitrión arribó a los 90+1 minutos y lo marcó el brasileño Bruno.
De esta forma, los dirigidos por Javier Aguirre lograron borrar la mala impresión que dejaron en su primer partido en el Mundial de Clubes.
Recordar que Monterrey clasificó al certamen como último campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer en la final por 1-0 al América.