Kylian Mbappé, delantero del PSG, está en plan de mejorar su juego aéreo y le recomendaron en Francia estudiar a dos cracks de La Roja: Marcelo Salas e Iván Zamorano.

El francés Kylian Mbappé, de los registros del Paris Saint-Germain, sumó una nueva cualidad a su juego luego de matricularse con tres goles de cabeza en la presente temporada con el elenco capitalino.

Y es que si bien el propio atacante ha confesado no ser muy bueno en el juego aéreo, su cuota anotadora ha despertado interés en el país galo de cara a lo que puede hacer si mejora en ese aspecto.

En ese escenario, el medio 20 Minutes le preguntó a varios jugadores que destacan por sus frentazos cómo podría mejorar Mbappé y, uno de ellos, puso como ejemplo a dos cracks chilenos.

Se trata de Claudio Beauvue, quien le recomendó a Kylian aprender de los cabezazos de la dupla Sa-Za: Marcelo Salas e Iván Zamorano.

“Como no soy muy alto, siempre trato de ir un paso adelante del rival y me anticipo a lo que harán mis compañeros. Cuando niño era fanático de los chilenos Iván Zamorano y Marcelo Salas… ¡eran verdaderos helicópteros!”, partió destacando el galo.

“A menudo los veía por televisión, y estaba súper atento cuando cabeceaban, su forma de posicionarse, de hacer el rechazo, del salto”, complementó Beauvue.

Vale mencionar que el PSG de Kylian Mbappé visita este miércoles al Manchester City, en uno de los duelos más esperados de la jornada de Champions League.