El volante nacional Arturo Vidal actualmente es baja en el Inter de Milan debido a molestias físicas, pero en Italia aseguran que podría jugar ante el Sassuolo, justo antes de la triple fecha de clasificatorias de octubre.
En la Gazzetta dello Sport creen que el volante no llegará al partido del próximo martes ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League, pero que sí podría estar ante Sassuolo el sábado 2 de octubre.
“Arturo es baja por un problema muscular en el muslo derecho que seguramente le hará perderse el partido del martes en la Champions League contra el Shakhtar de De Zerbi. Vidal podría volver a estar disponible con el Sassuolo, antes del descanso por los juegos de selecciones”, publican.
Luego de que esta semana le realizaran algunos exámenes, desde Inter informaron que el chileno presenta una distensión muscular en el muslo derecho, lo que le ha impedido jugar en los últimos encuentros.
En el medio italiano también son optimistas con la recuperación de Alexis Sánchez, que ante Fiorentina jugó algunos minutos, aunque no estuvo cerca del nivel esperado.
“Tras el problema con su gemelo que le bloqueó desde julio está recuperando su condición”, aseguran.
Inter debe enfrentar a Atalanta este sábado, al Shakhtar el martes y al Sassuolo el próximo sábado. Todo eso antes de que los jugadores internacionales viajen a sus respectivas selecciones para disputar la fecha FIFA.