El Inter de Milán se dejó sus primeros puntos de la temporada al empatar 2-2 este domingo en su visita a la Sampdoria, a tres días del debut en la Liga de Campeones frente al Real Madrid. Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo, mientras que Alexis Sánchez no vio acción.
El vigente campeón de la Serie A se colocó dos veces por delante en el marcador, con los tantos de Federico Dimarco (18º) y del argentino Lautaro Martínez (44º), pero los locales empataron por medio del japonés Maya Yoshida (32º) y de Tommaso Augello (47º).
La entrada en la cancha del argentino Joaquín Correa dio más profundidad al ataque interista en la segunda parte, aunque los lombardos pudieron haberse ido de Génova con la derrota, pero Danilo D’Ambrosio salvó sobre la línea un remate del joven danés Mikkel Damsgaard (74º).
A los 54′ el chileno Arturo Vidal ingresó en reemplazo de Marcelo Brozovic, pero no pudo trascender demasiado en el encuentro, en el que luchó más de lo que jugó. El volante nacional recibió cartulina amarilla a los 93 minutos de juego.
Tras las dos primeras victorias en los primeros partidos de la temporada, el equipo que dirige Simone Inzaghi se queda segundo en la clasificación, con 7 puntos, a dos del Nápoles, que el sábado derrotó por 2-1 a la Juventus (16º).
Este domingo, hasta tres equipos podrían completar el pleno de triunfos y sumar 9 puntos: Milan y Lazio, que se enfrentan en San Siro, y la Roma de José Mourinho, que recibirá al Sassuolo (8º).