Arturo Vidal tiene nuevo vínculo, pero no se trata precisamente de un club de fútbol. Y es que el volante de La Roja será rostro de la cerveza Budweiser.
La reconocida marca eligió al ‘Rey’ como tercer futbolista que tendrá su propia lata, después del argentino Lionel Messi y el español Sergio Ramos.
La campaña que reúne a Vidal con la empresa está titulada “Be a King”, e incluye la presencia del nacional en una lata de edición limitada de la bebida alcohólica. “Ser rey no es un título, es una decisión”, reza el eslogan.
“La nueva lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionado nacional para distinguirlo”, sostuvo Agustín Fuenzalida, Gerente de Marketing de Budweiser.
“Quisimos reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está y lo hemos querido transformar en el tercer rostro de nuestra icónica lata de #BeAKing a nivel mundial”, agregó Fuenzalida.
Vale mencionar que la lata de 473cc está disponible desde este lunes 16 de agosto.