Flamengo, con la presencia del lateral nacional Mauricio Isla, se estrenó con una importante victoria en la Copa Libertadores 2021 al vencer como visita por 3-2 a Vélez Sarsfield, que contó con Pablo Galdames, en partido por la primera jornada del Grupo G.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ disputó los 90 minutos por el ‘Mengao’ y cumplió una destacada presentación, tanto a la hora de proyectarse como en la contención por la banda derecha.

En tanto, Galdames estuvo todo el encuentro en cancha por el ‘Fortín’, con un correcto desempeño. Fue amonestado a los 85’

En compromiso jugado en el Estadio José Amalfitani, en Buenos Aires, el cuadro brasileño terminó celebrando gracias a los goles de Willian Arao (43’), Gabriel Barbosa (62’, de penal) y Giorgian De Arrascaeta (80’).

El elenco de Liniers, que llegó a estar 1-0 y 2-1 arriba, marcó por intermedio del atacante Lucas Janson a los 21 y 54 minutos de juego.

Sobre el final, a los 85’, el conjunto dueño de casa se quedó con 10 hombres en el campo por la expulsión del mediocampista Federico Mancuello.

Primeros tres puntos para los ‘rojinegros’ de Río de Janeiro, que por la segunda fecha recibirá el martes 27 de abril a Unión La Calera, subcampeón del fútbol chileno.

En tanto, Vélez visitará el próximo martes en Ecuador a Liga Deportiva Universitaria de Quito.