El Inter de Milán rescató este miércoles una valiosa victoria de 2-1 como local ante Sassuolo, en duelo pendiente por la fecha 28 de la Serie A de Italia.

En el cuadro lombardo, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez fueron suplentes, en donde solo el tocopillano ingresó en el complemento y jugó algunos minutos.

Pese al dominio de la visita, fue Romelu Lukaku (10′) quien abrió la cuenta con un golpe de cabeza, tras un preciso centro de Ashley Young.

En la segunda parte, Sassuolo mantuvo el control de la pelota, pero un preciso contragolpe de Lukaku le permitió a Lautaro Martínez (67′) anotar el 2-0 para el anfitrión.

A los 77 minutos, Sánchez ingresó por Lautaro, tratando de aprovechar su velocidad en la contra. Sin embargo, Traoré (85′) con un remate ajustado puso el descuento y la cuota de incertidumbre.

El tocopillano tuvo un par de oportunidades para anotar, pero su “globito” a los 90 minutos se fue alto, y luego la defensa visitante cortó un pase cuando el chileno estaba solo en el área chica para definir.

Valiosa victoria para el Inter de Milán, que llega a 71 puntos en la tabla, aumentando su ventaja en el liderato, ya que le sacó 11 unidades de ventaja al AC Milán (60).

El equipo de Vidal y Sánchez volverá a saltar a la cancha el próximo domingo, cuando reciban al Cagliari por la fecha 30 de la Serie A italiana.