El delantero Sebastián Soto, que pertenece a los registros del Norwich inglés pero que está a préstamo en el S.C. Telstar de la segunda división de Holanda, reconoció que el momento de tomar la decisión si jugar para la selección de Estados Unidos o Chile está cada vez más cerca.
“Está llegando el momento de decidir. En los próximos días quizás o en las próximas semanas debería tomar la decisión”, asegura el delantero.
En conversación con NH Sport, asegura que decidirá “tras más conversaciones con mi familia y con los entrenadores. Pero al final del día depende de mí, es una decisión personal”.
Además, reconoció que “No tengo mi pasaporte chileno, pero para ser sincero estamos trabajando en eso pero no he rechazado jugar por Chile. He hablado con Rueda y es una gran persona”.
Según lo que ha escuchado tanto EEUU como Chile lo quieren para el primer equipo de cada país, pero asume que “cuando eso se concrete, esté probado, voy a tener que tomar una decisión, por ahora sigo esperando”.
Sobre las posibilidades de elegir una u otra selección, explica que “Para ser honesto es 50/50 la decisión. No le he dicho a mi familia aún, pero estarán felices de la decisión que tome”.