Pese a haber estado en carpeta del Atlético de Madrid, Atalanta, Fiorentina e Inter de Porto Alegre, el mediocampista chileno Charles Aránguiz decidió prolongar su exitosa carrera en el Bayer Leverkusen de Alemania.
Así lo reveló el agente del volante nacional en Sudamérica, André Cury, ante las consultas de la prensa brasileña por el interés del cuadro ‘colorado’ en volver a contar con sus servicios.
Recordar que el ‘Príncipe’ militó en el Inter de Porto Alegre entre 2014 y 2015, donde jugó un total de 54 partidos marcando 10 goles y presentando 11 asistencias.
Cury aseguró que el oriundo de Puente Alto renovó recientemente con el elenco de las ‘aspirinas’, donde hoy es pieza clave en el mediocampo, sepultando cualquier interés del conjunto gaúcho.
Aránguiz terminaba su vínculo en junio de este año con los germanos, pero, aunque el club germano no ha oficializado su extensión de contrato, su continuidad sería un hecho.
La prensa brasileña indicaba que el elenco donde brilló en los 70’ Elías Figueroa había presentado en enero una propuesta para conseguir los servicios del bicampeón de América con la ‘Roja’, intención que finalmente quedó en nada.