Una lamentable noticia dio a conocer el futbolista Jaime Carreño, volante que actualmente juega para el Oriente Petrolero del fútbol boliviano.
A través de su Instagram, el ex volante de Universidad Católica comunicó la muerte de su pequeño hijo llamado Clemente Andres Carreño Riquelme, que alcanzó a vivir 29 días.
“29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba. Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos & peores, pero tú valentía y coraje siguieron presentes”, comenzó señalando.
“Te llevaré siempre en el corazón mi pequeño warrior, me demostraste que en esta vida nada pero NADA es imposible”, agregó, además de agradecer la disposición del club boliviano durante el difícil proceso que atravesó junto a su pareja.
Finalmente, recalcó a “familia, amigos, conocidos y toda la gente que estuvo siempre cerca de nosotros, como familia agradecidos de todo lo que hicieron por nuestro bebé, los queremos mucho”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jaime Matias Carreño Lee-Chong (@jaime.carre8) el