Inter de Milan pasa por un gran estado de forma. El miércoles derrotaron al Slavia Praga por 3-1 y mantienen intactas sus ilusiones de clasificar a los octavos de final de la Champions League.
Factor clave de este gran momento es la dupla en ataque de los dirigidos por Antonio Conte. Romelu Lukaku y Lautaro Martínez se entienden a la perfección y en República Checa fueron responsables de los tres goles del cuadro italiano.
Dispar suerte es la que corre Alexis Sánchez, quien tuvo un inicio prometedor en el equipo pero tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo deberá esperar hasta principios del 2020 para volver a los terrenos de juego.
Se trataba de una preocupante situación para el chileno, ya que además de la dura competencia en el plantel, se rumoreó con el regreso de Gabriel Barbosa, artillero brasileño que es la gran sensación del fútbol sudamericano.
‘Gabigol’ anotó los dos goles para que el Flamengo se quedará con la Copa Libertadores, torneo del cual fue máximo goleador. Se especulaba su vuelta a la Serie A tras el interés de varios clubes europeos.
Sin embargo, fue el director deportivo del club, Giuseppe Marotta, quien desechó todos los rumores y de paso le dio un respiro al ‘Niño Maravilla’.
En conversación con Sky Sports, Marotta reveló la situación actual del brasileño. “Su préstamo finaliza en diciembre, luego de lo cual evaluaremos cuidadosamente qué hacer con él”, indicó.
Sobre este mismo punto, adelantó que “es poco probable que forme parte de nuestro proyecto, pero tiene varias propuestas y lo evaluaremos cuidadosamente junto con el jugador”.