West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, solo igualó este sábado en condición de local a una gol ante Sheffield United en partido válido por la décima fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

Luego de un buen inicio de torneo, peleando la punta y en zona de clasificación a torneos internacionales, los ‘Hammers’ se han quedado en el camino y ahora se ubican en el noveno lugar de la tabla con 13 unidades.

Pese a que el elenco del ‘Ingeniero’ comenzó ganando y contó con chances de poder aumentar el marcador, el visitante llegó a la paridad en el complemento y reforzó la zaga en la recta final de la brega para rescatar una unidad desde el Estadio Olímpico de Londres.

Cuando el primer lapso se iba, a los 43 minutos, abrió la cuenta el West Ham. Andriy Yarmolenko metió una gran asistencia a Robert Snodgrass y el escocés sacó un zurdazo pegado el palo para batir al golero Dean Henderson

En la segunda fracción y cuando el dueño de casa estaba cerca del 2-0, el forastero sorprendió con la paridad a los 68’. Tras una jugada enredada en el área, que la zaga local no pudo despejar, Lys Mousset le pegó de primera y el balón se metió pegado a un palo.

De esta forma, West Ham suma cuatro partidos seguidos sin ganar en el campeonato y está a 12 puntos del líder Liverpool, como también a dos unidades de meterse en zona de torneos europeos.

Por la duodécima fecha de la Premier League inglesa, el cuadro de Pellegrini recibirá el sábado 2 de noviembre al Newcastle, decimoséptimo colocado con ocho puntos.