Luego de que José Mourinho reconociera que Alexis Sánchez no estuvo en la banca por decisión técnica, ya que se encuentra en forma, en Inglaterra ya interpretan las palabras del portugués.
“Sánchez está más preocupado que nunca de su salida del United luego de desaire de Mourinho”, titularon una nota en uno de los medios más populares de Inglaterra.
El técnico tres veces campeón de la Premier League estaría sacando de a poco al chileno del equipo. Si bien partió la temporada como titular, producto de malos rendimientos y lesiones, Mourinho lo ha ido relegando del 11 titular. En el último partido, este martes por Champions League, el DT no lo llevó ni a la banca.
“La relación entre Mourinho y Sánchez está en un punto límite, luego de que el delantero del United no fuera citado ni a la banca en la victoria ante el Young Boys este martes”, asegura el Daily Mirror.
“Su movida a Manchester el pasado enero está en serio peligro de convertirse en uno de los errores más caros en la historia de la Premier League, por la relación que lleva Sánchez con Mourinho”, continúa el medio británico.
Los ingleses insisten en apuntar las cerca de 500 mil libras esterlinas (poco más de 430 millones de pesos chilenos) que recibe semanalmente Alexis Sánchez como un gran factor por el cual el problema es mayor para el club.
La exclusión de Sánchez del último partido tomó por sorpresa a todos en Gran Bretaña, ya que el delantero había participado en la última victoria por Champions ante la Juventus, y también había ido al banco por la Premier League contra el Crystal Palace (entró a los 68 minutos).
Recordemos que el chileno ha hecho un solo gol en Premier League desde su arribo a los “Diablos Rojos”. En Inglaterra creen que por todo lo anterior, su próximo destino sería el Paris Saint Germain cuando se abra el próximo libro de pases.