Nueva polémica envuelve al delantero chileno Eduardo Vargas en México. Esta vez fue literalmente expulsado del entrenamiento junto a su compañero de equipo Rafael Carioca.
Medios mexicanos aseguran que el “Tuca” Ferreti, técnico de Tigres, se habría molestado con ambos jugadores luego de que fallaran en un ejercicio. Carioca, por su parte, habría enfrentado al DT diciéndole que siempre los culpables de todo eran ellos dos.
Acto seguido, Ferreti los envió a entrenar por separado con su ayudante técnico Hugo Hernández. Sin embargo tras divisar que los jugadores estaban entrenando de manera desinteresada, el entrenador decidió enviarlos a sus casas.
“Lo veo como una cuestión positiva, de unión de grupo, que ese tipo de fricciones son por la exigencia que está queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores. Y que bueno que haya también carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante”, opinó el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, según Record.
Tigres jugará ante Puebla el fin de semana, y de ganar estarían prácticamente clasificados a la postemporada, ya que acumularían 26 puntos y dependiendo de otros resultados podrían avanzar hasta tres posiciones en la tabla.