Este jueves 25 de enero Karen Doggenweiler y Leo Caprile darán inicio a la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, y como es habitual, la animadora sorprenderá con un traje típico chileno.
A diferencia del año pasado, donde la vimos de negro, este año Karen optó por un traje de huasa en tonos claros que poco a poco está tomando forma.
“El Festival de Olmué es una fiesta de la chilenidad y abrir El Patahual con un traje de huasa es muy simbólico. Estamos acostumbrados a ver quizás el traje de huasa elegante en color negro, pero para este año quisimos dar un giro y hacer este traje en color crema”, contó la animadora.
Por estos días, Doggenweiler se encuentra en las últimas pruebas del traje que está siendo trabajado por el sastre José Vergara y la asesora de look de la animadora para el Festival, Leila Loayza.
“Me encanta bailar cueca y en todos los estilos. Es un baile precioso”, indicó. En cuanto a Leo, su compañero en el escenario, la conductora explicó que “será un huaso que se va a encachar y va a sorprender”.
El Festival de Huaso del Olmué se desarrollará entre el 25 y 28 de enero, y dentro de los artistas invitados estarán Residente, Gipsy King feat André Reyes, Moral Distraída, La Cumbia, Enanitos Verdes, Santa Feria, Gepe y Jordan, quienes llevarán la fiesta al Patagual.
Por esta razón, Doggenweiler agregó que para esta versión de Olmué “estamos trabajando en tener vestidos muy cómodos para poder bailar sin problemas, y también hemos decidido bajar un poco los centímetros de taco porque tendremos fiesta todos los días”.