Canal 13 está pronto a celebrar una segunda temporada del exitoso formato televisivo The Voice, que en nuestro país tiene como coach a la española Ana Torroja, al puertorriqueño Luis Fonsi y a los intérpretes nacionales Nicole y Álvaro López.

Según se ha informado, en esta ocasión The Voice Chile estrenará una nueva modalidad que no fue mostrada en la primera versión por razones de licencia: se trata de”robar” concursantes.

¿Cómo así? En la versión original del espacio, emitida por NBC en Estados Unidos, se pueden realizar “robos” de concursantes, lo que significa que cuando un cantante es eliminado, tiene una oportunidad de seguir en competencia si otro coach presiona su chicharra y lo integra a su equipo.

En la primera temporada de The Voice Chile, esto no se aplicó ya que licencia del programa que adquirieron señalaba que esa dinámica no estaba permitida en la primera temporada.

Así es como en esta segunda temporada existirá aquello, adelantándose rencillas entre los coach. Así lo estimó López, que en conversación con La Cuarta estimó que estará en desventaja.

“Al final son los participantes quienes decidirán con quién se van. Eso sí, todas las chiquillas se irán con Fonsi”, estimó.

The Voice Chile regresa a la pantalla de Canal 13 el próximo domingo 19 después de Tele13 y será conducido nuevamente por Sergio Lagos.