Grace VanderWaal una pequeña concursante del programa de talentos America’s Got Talent sorprendió al jurado con su voz y simpatía y fue catalogada como la “nueva Taylor Swift”.

La adorable participante de tan solo 12 años de edad se subió al escenario con un pequeño ukulele y se encargó de contarle a Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Mel B que la canción que interpretaría (I Don’t Know My Name) era de su propia autoría.

Grace comenzó a cantar y dejó al jurado con la boca abierta y luego de unos segundos pulsaron el botón dorado para llenarla de halagos.

Al terminar su presentación y luego de recibir la ovación del publico Simon Cowell se atrevió a decirle que era “la próxima Taylor Swift” comentario que provocó que la concursante se convirtiera en viral en redes sociales.

“Este un show de sorpresas y tú hablabas de milagros, pues bien, yo creo que eres un hermoso milagro. Eres original. Que las personas no conozcan tu nombre no es malo, porque lo harán”, le dijo Howie Mandel.

Grace VanderWaal resultó tan emocionada como su familia. Algo similar debe haber sucedido con los amigos de la participante ya que antes de cantar confesó que ninguno de ellos sabía de su talento.

Las palabras de Cowell llamaron la atención ya que el director fue quien descubrió bandas como One Direction y Fith Harmony, y esta vez podría estar acertando de nuevo con su apreciación.

Revisa el video acá.