Sony Pictures Animation anunció que trabajará en una nueva serie animada de Los Cazafantasmas, la que será estrenada en 2018.

Esta entrega contará con tintes claramente futuristas, de hecho se situará en 2050. Según consignó el sitio de entretención Deadline, llevará por nombre “Ghostbusters: Ecto Force”.

Centrada en una nueva generación de Cazafantasmas, los protagonistas deberán enfrentar a los fantasmas utilizando nuevos y sofisticados implementos.

Lo interesante es que el proyecto estará a cargo de Ivan Reitman con su equipo de producción de Ghost Corps. Para quienes no les suene familiar su nombre, Reitman fue quien dirigió las primeras dos películas de la saga.

Remake de los Cazafantasmas

Bastante controversia ha generado el remake de Los Cazafantasmas, cinta que será estrenada el próximo viernes 15 de julio.

Recordemos que a diferencia de las primeras dos entregas, esta nueva producción será protagonizada por cuatro mujeres, lo que no ha caído nada de bien entre los fanáticos de la saga.

De hecho, el primer tráiler de la cinta, lanzado el pasado 3 de marzo, es oficialmente el adelanto fílmico más odiado por lo usuarios de la plataforma de videos de Google, con más de 600 mil “no me gusta”.

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones serán quienes deberán salvarnos de la invasión de fantasmas. A ellas se les suma Chris Hemsworth, quien será su secretario.