Desde que se anunció que Chloë Grace Moretz interpretaría a La Sirenita en una nueva adaptación que está produciendo Universal, cientos de seguidores se preguntaron cómo luciría la popular actriz en el personaje.

Por redes sociales comenzaron a circular cientos de montajes de la intérprete de Hit-Girl donde se le veía como una sirena. Uno de ellos, sin embargo, logró engañar a miles de fans y decenas de medios de comunicación –incluido nosotros 😞 -.

Este martes se viralizó nuevamente en internet un antiguo trabajo de edición realizado por un desconocido hace cuatro meses, del cual se dijo que se trataba de la primera foto oficial de la cinta.

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Pero la verdad es que el montaje -que incluso fue compartido por la misma Chloë- se realizó con una sesión de fotos de la actriz para la revista Nylon y data de hace siete meses. En las imágenes aparece semidesnuda usando una chaqueta que cubre sus hombros.

Para crear la foto, se tomó el rostro de Moretz y se insertó en una imagen antigua de una sirena que se puede encontrar sin autor en internet.

Hasta el momento, la cinta dirigida por Rebecca Thomas se encuentra en pre-producción. Aún no se tiene información acerca del inicio de las grabaciones o del resto del elenco.

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el