Amado por algunos, odiado por otros, lo cierto es que Kanye West es uno de los artistas más influyentes en la actualidad.

El controvertido rapero cuenta con más de 23 millones de seguidores en Twitter, en donde por cierto suele provocar polémicas.

Lee también Ex guardaespaldas de Kanye West: “Él es 10 veces peor de lo que imaginas”

El último de ellos sucedió el pasado fin de semana, cuando el esposo de Kim Kardashian anunció a través de las redes sociales que ofrecería un concierto sorpresa en la madrugada del lunes en Webster Hall, un club ubicado al sur de Mahattan.

Sin embargo el enorme interés generado por el espectáculo hizo que los tickets se vendieran rápidamente. “El show de las 2 de la mañana está agotado”, posteó el artista, lo que curiosamente provocó que más personas acudieran al club.

Con el pasar de las horas los fanáticos de West comenzaron a repletar el lugar. Según consignó el periódico Daily News, más de 4 mil personas se hicieron presentes para entrar en un recinto cuya capacidad era sólo para mil 500.

nydailynews.com
nydailynews.com
nydailynews.com
nydailynews.com

La expectación de los seguidores creció con la llegada de Kanye West en un vehículo negro blindado, momento en el que el cantante -rodeado de guardaespaldas- aprovechó de saludar a la multitud.

No obstante el caos generado por la presencia del músico fue tal, que la policía se vio obligada a suspender el evento.

El citado medio señaló que fueron varias las personas las que se subieron a los techos de los vehículos estacionados en la calle, mientras que algunos jóvenes fueron detenidos por disturbios.

“No habrá show en Webster Hall esta noche. Por favor regresen a casa de forma segura”, señalaron desde el club nocturno a través de Twitter.

A continuación puedes ver el momento en el que Kanye West abandona el lugar mientras es seguido por cientos de fanáticos.