La reconocida actriz Uma Thurman sufrió un serio accidente a comienzos de esta semana mientras practicaba equitación.

Según confirmó uno de los representantes de la artista al sitio de espectáculos Page Six, Thurman estaba entrenando con un joven caballo purasangre que repentinamente se asustó. “Ella cayó al piso y se quebró algunas huesos”, indicó la fuente.

El citado medio señala que la actriz fue vista en un restaurant mientras era ayudada por sus hijos para poder desplazarse. “Parecía como si hubiese sido operada”, comentaron algunos testigos.

Producto del incidente la protagonista de recordadas cintas como Pulp Fiction y Kill Bill ha debido recurrir a la ayuda de muletas para poder realizar sus labores domésticas en su hogar.

En tanto, de acuerdo a lo publicado por el periódico español ABC Thurman podría ser la compañera de Antonio Banderas en su nueva película Salty, la que ya ha comenzado su rodaje precisamente en Chile.

Incómodo beso

Hace algunas semanas Uma Thurman enfrentó un incómodo momento en una subasta benéfica de amfAR realizada en el contexto del Festival de Cannes.

Lapo Elkann, un empresario italiano y presidente de Fiat, le dio un beso de improviso a la actriz para celebrar que había ganado la subasta, ante lo que Thurman reaccionó bastante molesta.

“Esto es oportunismo del peor. Ella no sabía que esto ocurriría”, comentó en aquella oportunidad Leslie Sloane, mánager de Thurman. “En algún lugar de su cabeza el debió pensar que esto era una forma apropiada de actuar. Claramente no lo fue”, agregó.