Ayer, revelaron perturbadores detalles de la vida de Michael Jackson que confirmarían la pedofilia del cantante de la que tanto se ha hablado.

En su mansión se encontraron almacenadas una gran cantidad de imágenes de desnudos infantiles y adultos, además de fotos de tortura animal y sadomasoquismo, y hoy comenzaron a circular algunas imágenes de dicho hallanamiento realizado en 2003 al rancho Neverland del artista.

Michael Jackson tenía un closet en donde almacenaba una serie de juguetes y artículos infantiles con los que, según la policía, el cantante pretendía “disminuir las inhibiciones de sus víctimas y facilitar su agresión”. Además, tenía maniquies, fotos de niños desnudos, e incluso había un retrato del actor Macaulay Culkin.

Radar Online
Radar Online

Ante estos impactantes detalles, sus cercanos han reaccionado defendiendo a la estrella, y la última en romper el silencio fue la hija del cantante Paris Jackson.

La joven de 18 años respondió a las especulaciones a través de su cuenta de Twitter con un amplio mensaje en donde se refirió como “parásitos” a quienes supuestamente intentan desprestigiar al artista.

“Desgraciadamente, la negatividad siempre vende. Sólo les pido que ignoren toda la basura que se ha publicado y a los parásitos que están intentando lucrarse a base de difamar a mi padre. Las personas más puras y bondadosas son aquellas a las que otros acaban despedazando. Seguiremos demostrando que mi querido padre ha sido siempre inocente de todo lo que se dice de él” escribió.

La familia Jackson además escribió un comunicado para los medios de comunicación en donde explican que desean recordar las buenas acciones del cantante.

“Hace siete años, el mundo perdió a un artista fabuloso y a un activista por los derechos humanos que ayudó a muchos niños necesitados en cualquier rincón del mundo. Los admiradores de Michael Jackson preferimos recordar únicamente los grandes regalos que nos hizo en vida en lugar de tener que ser testigos una vez más de cómo se intenta arrastrar su buen nombre por el fango” expresaron.

Todo lo incluido en esos informes es completamente falso y está claro que ha sido fabricado para que coincida con el aniversario de su fallecimiento” escribieron.