El cantante Enrique Iglesias tiene fanáticas en todos los lugares del mundo y al parecer, él sabe como reaccionar ante la euforia y las muestras de cariño de sus seguidoras.

Actualmente Iglesias se encuentra en su gira Sex and Love Tour y en medio de un concierto realizado en Azerbaiyán una joven se subió al escenario y no soltó más al interprete de “Bailando”.

La fan se abalanzó sobre el cantante y lo rodeó con sus brazos y piernas por lo que de inmediato llegó el personal de seguridad para bajar a la fan.

Lo que más llamó la atención de este eufórico momento fue la reacción de Enrique Iglesias quien se enfrentó a los guardias de seguridad pidiéndoles que no bajaran a la joven del escenario. El cantante insistió durante varios segundos y entró en discusión con el personal hasta que logró que los dejarán durante un momento.

La joven le entregó una carta y nuevamente lo abrazó con fuerza con sus brazos y piernas. En ese instante el público no hizo más que gritar y aplaudir la inesperada reacción del español. Finalmente el mismo cantante logró calmar a su admiradora y los guardias de seguridad bajaron a la joven del escenario.

El video del momento se ha convertido en viral y muchos usuarios de redes sociales han aplaudido la reacción de Enrique Iglesias, ya que no cualquier artista hubiese tomado la actitud del español.

Revisa los videos a continuación.