La matanza ocurrida el domingo en la discoteque gay Pulse en Orlando, Florida, ha conmovido al mundo entero y ha provocado que distintas celebridades expresen públicamente su repudio a este tipo de hechos.

Diversos artistas como Lady Gaga, Enrique Iglesias, Justin Timberlake, y Miley Cyrus han expresado su pena a través de redes sociales y homenajes en shows en vivo, y Ricky Martin, quien hace un tiempo se declaró abiertamente homosexual no se quedó fuera de estos sentidos mensajes.

“Yo soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo #PrayforOrlando” escribió el cantante en su cuenta de Twitter y posterior a eso publicó una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram.

“Por aquellos que lo único que querían era bailar. #PrayforOrlando” escribió Ricky Martin bajo una imagen que muestra a dos hombres bailando con el dorso desnudo y una corona sobre sus cabezas.

La publicación reunió más de 1.800 comentarios de usuarios que lamentaron el fallecimiento de las 50 personas e hicieron un llamado a la tolerancia.

“Gracias por levantar tu voz y hacer escuchar la sinrazon del odio. Gracias por ser tu mismo” escribió una de las usuarias.

Revisa la imagen a continuación.

Por aquellos que lo único que querian era bailar. #PrayforOrlando

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el