El meteórico ascenso a la fama de la ex actriz de Canal 13, Daniela Nicolás, ha traído consigo algunos sinsabores para la joven de 23 años.

En una íntima entrevista con Algo Personal, programa de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia en UCV, Nicolás comentó algunos momentos no muy agradables.

Uno de ellos tiene que ver con una foto desnuda que realizó para la revista Inspireme, la que -dijo- fue muy comentada por sus cercanos. El problema, sin embargo, es que no fue del todo para bien.

La fotografía en cuestión | Max Lagos / Inspireme.cl
La fotografía en cuestión | Max Lagos / Inspireme.cl

“Esa foto dejó la embarrada, mis amigas me llamaron y me dijeron que todos en Odontología (su ex carrera) la tenían”, relató la actriz.

Para la joven, la imagen no debía haber causado aquello ya que “era super artística” y el mostrar una pechuga no era gran cosa.

“Lo que pasa es que acá, todas lo hacen a escondidas. Pero la que la muestra es ‘ay, no sé qué’. Todas son como putiflunsi (sic)”, estimó.

“Esto lo hice para soltarme, fue de hecho cuando estaba en Mamá Mechona… si uno se preocupa por lo que dicen los demás, no poh”, añadió.

Otra de las fotos pertenecientes a la misma sesión | Max Lagos / Inspireme.cl
Otra de las fotos pertenecientes a la misma sesión | Max Lagos / Inspireme.cl

En la misma línea, comentó cómo el ser conocida le ha valido comentario dolorosos que a la larga ha sabido conllevar.

“Al principio me picaba un poco. Recuerdo una vez que me puse un enterito, como un body calipso, sin espalda. Yo encontraba que me veía tan bonita y después salgo en Glamorama y me pusieron ‘más fome que chupar un clavo’. Y a mí me dolió”, recordó.

“En verdad pensé qué me iba a poner, y colocan eso. Pero ya después como que filo”, concluyó.

Nicolás reveló además que actualmente se encuentra sin trabajo en televisión, a pesar de aún estar al aire con Veinteañero a los 40, teleserie que concluyó sus grabaciones hace meses. Mientras tanto indicó que estudiará Relaciones Públicas.