Cada vez aparecen más detalles del conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard. Ahora, Alejandro Gómez Monteverde, ex pareja de la actriz salió en su defensa, mientras Stephen Deuters, asistente de actor insiste en que los mensajes que circulan en la web son falsos.

El cineasta mexicano quien fue pareja de Amber hace más de 10 años expresó que la actriz es “una buena persona” y que duda que esté mintiendo.”Sería una gran mentira, es algo muy grande como para inventar. No creo que pueda mentir con un tema así” dijo al sitio británico Daily Mail.

“Es una acusación muy seria, realmente puedes dañar la reputación de alguien. Estoy muy triste por ella, quiero lo mejor para ella, por eso me entristece mucho que está pasando por esto, no se lo deseo a nadie” expresó. “Espero que los dos puedan tratarse bien, que esto se convierta en un mal recuerdo y que ella pueda seguir adelante”, agregó.

Brad Barket | Getty Images North America | AFP
Brad Barket | Getty Images North America | AFP

Por otra parte, Stephen Deuters, el asistente de Johnny Depp se ha empeñado en defender al actor y negó a TMZ que los mensajes que dio a conocer Amber en donde él mismo reconoce una de las agresiones de Depp sean ciertos.

Sabe que ha hecho mal…Él quiere mejorar ahora. Ha sido muy explícito acerca de esta mañana. Siento que estamos en un momento crítico” decía el asistente. “Sí, pero no sé cómo estar cerca de él después de lo que me hizo ayer. No sé si me puedo quedar con él” respondía la actriz.

Según Stephen Deuters, el nunca tuvo una conversación de este tipo con Amber, y aclaró que estos mensajes están manipulados y sólo son parte de un plan premeditado por la actriz para perjudicar a Depp.