“Aprendí que nunca más filmaré una película con una supermodelo“ dijo hace algunos días a The Independent John Carney, el director de la película Begin Again en donde Keira Knightleyfue la protagonista.

Sus dichos gran causaron polémica al hacer alusión a las decenas de campañas publicitarias que Keira ha realizado para Chanel y “apocar” su talento como actriz.

“Creo que el problema real era que Keira no era una cantante ni una guitarrista y es muy difícil hacer que la música parezca real si no es con un músico” agregó, sin embargo, el director de la cinta, acaba de hacerse cargo de sus palabras.

Tras sus declaraciones, John Carney pidió disculpas por referirse así a la actriz y reconoció que sus dichos fueron “miserables y dañinos”.

“Al intentar buscar agujeros en mi propio trabajo, he terminado culpando a otra persona. Eso no sólo es ser un mal director, es un comportamiento lamentable y no estoy en absoluto orgulloso de ello. Es arrogante y poco respetuoso” dijo en una publicación en su cuenta de Twitter.

En Begin Again, Knightley interpretó a una joven artista cuyo novio la deja luego de convertirse en una estrella de la música (Adam Levine). En ese momento conoce a un ex brillante productor (Mark Ruffallo) quien la convence de grabar un disco en las calles.