Ya no hay dudas… El príncipe Harry es el miembro de la realeza con mejor sentido del humor. Así lo demostró el sábado pasado en un campeonato de polo en Londres.

En dicha ocasión, Harry no pudo resistir la oportunidad de “photobombear” a la conocida modelo y ex participante de America Next Top Model, Winnie Harlow.

Mientras la maniquí se tomaba una selfie con su manager, el hermano del príncipe William, que se encontraba detrás de ella, comenzó a poner graciosas caras quedándose con el foco de la imagen.

“Cuando tratas de tener una conversación seria pero tu agente y el príncipe Harry no están para nada serios”, escribió la maniquí junto a la divertida foto.

Una foto publicada por ♔Winnie♔ (@winnieharlow) el

Harlow compartió otra foto donde también se puede ver a Harry y William justo detrás de ella. “Chica canadiense en territorio británico”, escribió en Instagram.

Una foto publicada por ♔Winnie♔ (@winnieharlow) el

Para quienes no la conocen, Winnie Harlow tiene 21 años y es la primera modelo con vitíligo que logró triunfar en el mundo de la moda.

De acuerdo a la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos, el vitíligo “es una enfermedad cutánea en la cual hay una pérdida del color (pigmento) café de áreas de piel, ocasionando parches blancos e irregulares que se sienten como piel normal”.

Siendo muy joven Harlow -que además estudia periodismo- se trasladó a Estados Unidos para probar suerte en la industria donde consiguió ser reclutada por el popular programa de Tyra Banks, America’s Next Top Model, para participar en la última temporada.