La hija de Michael Jackson se ha convertido en una figura para el mundo del espectáculo quienes pueden seguir su vida gracias a sus constantes publicaciones en las redes sociales.

Esta vez la joven sorprendió al publicar una foto de ella junto a una amiga minutos antes de partir a su fiesta de graduación. Esto no llamaría tanto la atención, si la chica de 18 años no hubiese cambiado su look una vez más.

En la foto la adolescente luce un terno negro y su cabello es de color azul. “Sólo una verdadera amiga tiñe su pelo para que combine con el vestido de graduación de su amiga”, escribió junto a una foto de ambas.

only true friends dye their hair to match their gal's prom gown.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Hace algunos días también cautivó a sus seguidores con una foto del nuevo tatuaje que se realizó en honor a su padre.

“El sentido de la vida está contenido en cada expresión de vida. Está presente en la infinidad de formas y fenómenos que existe en la creación”, escribió junto a la imagen donde citaba una de las frases del libro de poemas y reflexiones que Jackson lanzó en 1992. “Nunca olvides tus raíces, y siempre siente orgullo de donde vienes”, agregó.

Recordemos que la joven se ha enfrentado a problemas de depresión y adicción durante los últimos años. En febrero de este año también reconoció que tuvo que buscar apoyo en Alcohólicos Anónimos (AA) y crítico a sus seguidores en las redes sociales.