El viernes pasado la actriz Amber Heard hizo estallar una bomba en el mundo del espectáculo. La artista de 30 años pidió una orden de restricción contra su ex pareja Johnny Depp a quien acusó de violencia intrafamilar.

Ese mismo día Heard fue vista saliendo de los tribunales de Los Angeles con un golpe en el rostro y llorando desconsolada en el auto que la trasladaba.

Un día después de eso, la intérprete reapareció y fue captada saliendo de la oficina de su abogada con una actitud completamente diferente.

Acompañada de una amiga, Amber caminaba muy contenta por las calles de Los Angeles donde fue captada riendo a carcajadas, según consignó el portal TMZ.

En las imágenes se le ve sin su anillo de matrimonio.

TMZ
TMZ

Lee también: Revelan nuevos detalles sobre la supuesta agresión de Johnny Depp a su esposa Amber Heard

Sus mujeres lo defienden

Vanessa Paradis, expareja del actor nominado al Oscar en 2008, envió una carta a TMZ en la que afirma que las acusaciones formuladas contra Depp son “ultrajantes”.

“Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones son ultrajantes, en los años en que he conocido a Johnny, nunca fue agresivo físicamente conmigo y esto no tiene nada que ver con el hombre con el que he vivido durante 14 hermosos años“, se puede leer en la carta firmada por Paradis, fechada el viernes en Los Angeles.

Su hija Lily-Rose Depp, en tanto, subió una foto a Instagram de cuando era bebé, en la que Depp la sostiene de las manos y la ayuda a caminar.

“Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo”, afirmó la joven de 17 años.

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar