
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
En el estreno de "Amor a ciegas" en CHV, Claudia y Raúl vivieron una sorprendente coincidencia: ella se presentó como una empresaria sin suerte en el amor, mientras que él era un profesor de Educación Física. La mujer reconoció a su cita como alguien a quien había dejado plantado años atrás, revelando que se conocieron hace cuatro años, pero ella cortó el contacto.
Hace algunos días se estrenó en CHV el programa de citas ‘Amor a ciegas’, donde desconocidos buscan el amor. Fue en este contexto que se dio la particular coincidencia entre Claudia y Raúl.
La mujer de 52 años se presentó como una empresaria de la región de Valparaíso, quien aseguró que no ha tenido éxito en el amor. Y, por otro lado, estaba Fernández, de 63 años, profesor de Educación Física.
Mientras Claudia conversaba con Yann Yvin sobre sus expectativas en el programa, este le apuntó: “Ya llegó, mira, mira”, cuando su cita se acercaba.
Pero cuando la empresaria se dio vuelta a verlo, su reacción fue instantánea. “Mentira. Lo conozco”, reveló, al mismo tiempo que intentaba ocultar su rostro. A lo que el chef francés no pudo ocultar su sorpresa.
“Nosotros nos dejamos de ver hace varios años atrás y yo dejé de hablar con él”, reconoció Claudia. Y sumó: “Yo lo dejé plantado”, confesó.
La confirmación a sus palabras vino cuando Raúl se acercó y se percató de que su cita “a ciegas” era la misma mujer con la que había salido hace unos años.
Un largo abrazo y las risas los expusieron: “Cuando vi a Claudia fue como la frase que dice que la vida no deja de sorprenderte”.
Según relató la mujer, tuvieron una cita hace cuatro años, cuando ella había llegado a Chile, sin embargo, no volvieron a verse después del primer encuentro, ya que ella lo bloqueó de sus redes sociales.
“Después de un tiempo como que me arrepentí, pero una es orgullosa”, reconoció.
De acuerdo a Claudia, ella había desistido de seguir saliendo con Raúl pese a sus esfuerzos por viajar a verla desde Santiago a Valparaíso, pues quería enfocarse en la crianza de sus hijos: “Yo te dije: ‘Raúl, no es mi momento"”.
No obstante, esta nueva oportunidad los llevó a aceptar una segunda cita.