VER RESUMEN

Cristián Campos está a la espera de la resolución del caso judicial, tras la denuncia de Raffaella di Girolamo. La semana pasada, se informó que el juez a cargo cerró la investigación de forma definitiva.

El actor habló de forma breve con el programa Primer Plano, en donde confesó estar tranquilo a la espera de lo que se determine.

“Estoy bien. Estoy tranquilo. Ha sido un año difícil, pero nos queda esperar lo menos. Se cerró el sumario, no quedan diligencias pendientes, lo cual significa que el magistrado está satisfecho con la información y va a tomar su decisión en este mes que nos queda todavía. Así que nada, seguir esperando. La paciencia es una forma de inteligencia”, indicó.

Cristián Campos y cierre del caso

Campos, asimismo, comentó al paso de lo que ha sido su último año, entre testimonios ante el juez y su vida alejado de la televisión.

“Ha sido un año duro, pero estamos tranquilos. La verdad está de nuestro lado, así que dormimos bien y hemos resistido con mucho amor y mucha paciencia. Así que bien, gracias por la preocupación”, comentó.

Quien también dio una declaración, bastante acotada, fue María José Prieto, quien es esposa del artista.

“Se cerró el sumario, pero no podemos hablar nada, queremos esperar el fallo, y luego, feliz conversamos”, indicó.

Hay que señalar que, en marco de la investigación, Cristián Campos sería sobreseído por la justicia.