VER RESUMEN

Tras despedir en pantalla este jueves a José Antonio Neme del matinal ‘Mucho Gusto’, Mega habría postergó la decisión de cambiar a sus animadores.

De acuerdo a un comunicado de la estación televisiva, tanto Neme, como Rodrigo Sepúlveda permanecerán en sus respectivos programas.

“Megamedia informa que han sido postergados los cambios de formato y de conductores de nuestro matinal Mucho Gusto y de los noticieros
Meganoticias Prime, Alerta y Amanece“, comenzaron escribiendo en el documento.

Sobre la raíz de la decisión, Mega detalló que se debe a que en “este periodo seguirán afinando los diversos procesos de producción y puesta al aire que son propios de estos proyectos“.

Fue tras la despedida a Neme en el matinal ‘Mucho Gusto’ que surgieron los rumores de que los cambios en el canal no se efectuarían, retrasando así la llegada de Rodrigo Sepúlveda al programa matutino y el del periodista al noticiario nocturno, en el que reemplazaría a Juan Manuel Astorga.

Tal como consigna Glamorama, esta noticia era desconocida hasta este viernes, incluso para los rostros involucrados, pues este jueves el compañero de Karen Doggenweiler, admitió “no saber nada” al respecto en conversación con el citado medio.

Fue hace tres semanas que se oficializaron los cambios en Mega, instancia en que el actual conductor de Meganoticias Prime, Juan Manuel Astorga, quedó fuera de pantalla. Esto, pues, el holding decidió dejarlo solo con sus proyectos en Radio Infinita.

Por otro lado, cabe mencionar que Rodrigo Sepúlveda, quien se iba a convertir en el flamante animador de “Mucho Gusto”, recibió fuertes abucheos en el Festival de Viña, donde se desempeñó como jurado y co-animó con Karen Doggenweiler las competencias musicales.

No obstante, vale recordar que actualmente José Antonio Neme se encuentra de vacaciones, por lo que no retornará al matinal al menos por una semana. A su vez, tampoco se ha revelado quien tomará el lugar de Astorga en Meganoticias Prime, animación que actualmente está a cargo de Gonzalo Ramírez.

Hasta ahora, ninguno de los animadores involucrados en el cambio se han referido de manera pública a la postergación informada por el canal.