Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
María Luisa Godoy se despidió este viernes de Buenos Días a Todos tras casi 9 años como animadora del programa matinal de TVN. La periodista continuará en la estación, ahora conduciendo Chile Conectado junto a Simón Oliveros. Godoy expresó su pena por dejar el matinal que consideraba su casa, agradeciendo a sus compañeros y destacando los últimos dos años como los mejores. A partir del lunes, Monserrat Álvarez tomará las riendas del espacio televisivo.
Este viernes fue el último capítulo de María Luisa Godoy como animadora de Buenos Días a Todos. La presentadora deja el programa tras casi 9 años.
Eso sí, la periodista no se irá de TVN, ya que ahora será parte del programa Chile Conectado, que conducirá con Simón Oliveros.
“Esta era mi casa y ha sido mi casa por muchos años. Lo he pasado bien, he aprendido, pero también lo he pasado mal, es parte del trabajo”, indicó al aire.
“Me da tanta pena dejar el matinal, me han tocado años, del Estallido Social o la pandemia, que han sido muy duros, pero creo que estos últimos dos han sido los mejores”, agregó.
“Acá tengo grandes amigos, me duele mucho no estar más en el día a día del matinal. Los compañeros me han entregado mucho amor, así que sólo decir gracias”, remató.
Hay que señalar que, desde el próximo lunes, quien asumirá la conduccción del espacio de TVN será Monserrat Álvarez.
La mencionada comunicadora dejó Chilevisión en diciembre pasado, luego de varios años animando el matinal Contigo en la mañana.