Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Ayer a las 20:20 hrs, Mega sufre falla en la señal durante la transmisión de la telenovela "Nuevo Amores de Mercado", interrumpiendo el diálogo de Pedro Campos por unos 10 segundos. Tras mostrar breves anuncios y una imagen de \'Pollo Campos\', la señal regresó a la normalidad. El incidente sorprendió a los televidentes, generando diversas reacciones en redes sociales. Puedes ver el momento exacto en el perfil de Instagram de @alguien_te_observa.
El día de ayer alrededor de las 20:20 horas, un fallo se presentó en la señal del canal de televisión Mega.
Es que durante la transmisión de la telenovela de la tarde “Nuevo Amores de Mercado”, la señal presentó un error que interrumpió el dialogo de Pedro Campos, personificado como “Rodolfo”.
Aproximadamente 10 segundos duró la intermisión que dejó a más de un televidente sorprendido por la repentina interrupción.
Luego de los fugaces anuncios de La Hora de Jugar, Mega deportes, una imagen de ‘Pollo Castillo’, el “Ya volvemos” y un “No te vayas”, la señal volvió con normalidad a transmitir la novela diurna.
Esto no pasó desapercibido, la situación sorprendió a los televidentes quienes dejaron sus distintas impresiones en redes sociales.