VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz de Hollywood Dalyce Curry, reconocida por su participación en películas como \\'Los Diez Mandamientos\\' y \\'The Blues Brothers\\', falleció trágicamente a los 95 años durante los incendios que azotan California. La célebre artista quedó atrapada en su hogar en Altadena, tras haber regresado de chequeos médicos con su nieta. A pesar de la esperanza de su familia, no logró sobrevivir. Dalyce Curry formó parte de más de 50 producciones en Estados Unidos y se une a la lista de 24 víctimas mortales de los incendios en el condado de Los Angeles, donde recientemente también falleció el exactor infantil Rory Callum Sykes a causa de las llamas.

Desarrollado por BioBioChile

Medios en Estados Unidos reportaron la trágica muerte de Dalyce Curry, célebre actriz de Hollywood durante la década del 50 y 60, durante los incendios que afectan California.

Curry, de 95 años, habría quedado atrapada en su hogar en la ciudad de Altadena, sin poder escapar.

De acuerdo a TMZ, el pasado 9 de enero la mujer había llegado al lugar luego de un día de chequeos médicos, junto a su nieta Dalyce Kelley.

Fue la propia joven quien entregó declaraciones a los medios, asegurando que un día más tarde había sabido del siniestro en el lugar.

Según su testimonio, la familia había mantenido la esperanza de que la actriz hubiera sobrevivido, pero aquello no ocurrió.

“Todo había desaparecido, excepto su Cadillac azul. Honestamente, no nos sentíamos muy esperanzados de que ella siguiera con nosotros”, sostuvo.

En su época más activa, Dalyce Curry fue parte de más de 50 películas en Estados Unidos.

Sin embargo, las cintas donde logró más notoriedad fueron ‘Los Diez Mandamientos’, ‘The Blues Brothers’ y ‘Lady Sings the Blues’.

Hay que señalar que, hasta el momento, se registran 24 víctimas mortales a raíz de los incendios que afectan el condado de Los Angeles.

De hecho, el pasado fin de semana se había reportado el deceso del exactor infantil Rory Callum Sykes, también por el fuego en aquella zona.