VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El exfutbolista Jorge Valdivia abandonó la prisión preventiva en la cárcel de Rancagua para cumplir arresto domiciliario nocturno, como parte de una investigación por dos denuncias de violación en su contr y pidió respeto por la privacidad de sus hijos y vecinos. Valdivia y Aránguiz, quienes estuvieron casados por más de 10 años, confirmaron su separación a finales de 2022 y tienen dos hijos en común.
Desarrollado por BioBioChile
El pasado lunes se dio a conocer que Jorge Valdivia dejó de cumplir la cautelar de prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, la cual fue cambiada por arresto domiciliario nocturno.
La situación se da en el contexto de una investigación penal contra el exfutbolista, por dos denuncias de violación.
En este contexto, durante la tarde de la última jornada se supo que Valdivia cumplirá la medida en el domicilio de su exesposa, Daniela Aránguiz.
Daniela Aránguiz por Jorge Valdivia
De hecho, la figura de TV dio una breve declaración a Chilevisión Noticias este martes, donde aseguró que la familia estaba “tranquila”.
“Estamos tranquilos, apoyándolo, yo soy un apoyo. Jorge no va a hablar, entonces van a estar acá perdiendo el tiempo todo el día sin tener nada. Y me da mucha lástima que estén aquí a pleno sol”, indicó.
“Les quería pedir por favor, porque para mis hijos es súper incómodo hacer su vida y yo estoy apoyando a mi familia. Dentro de esa familia están mis dos niños que son menores. Y para mis vecinos también es muy molesto que estén aquí”, agregó.
Hay que señalar que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz tuvieron una relación matrimonial de más de 10 años.
No obstante, ambos confirmaron su separación a fines de 2022. Ambos tienen dos hijos en común.