VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tonka Tomicic, animadora de televisión, manifestó su molestia al ser seguida por un equipo periodístico cerca de su gimnasio, rechazando hablar con ellos. Posteriormente, en una conversación informal con Primer Plano, negó estar en una relación amorosa y admitió estar a la espera de resolver la situación judicial por el Caso Relojes. Además, se informó que una entidad bancaria solicitó la quiebra de Tomicic debido a deudas superiores a los 90 millones de pesos.

Desarrollado por BioBioChile

Un extenso reporte sobre Tonka Tomicic realizó el programa de farándula Primer Plano. Una parte mostró la molestia de la animadora, quien acusó que la habían seguido bastante en los últimos días.

De acuerdo a lo que mostró Chilevisión, la situación ocurrió fuera del gimnasio donde Tomicic entrena a diario.

En ese lugar, según lo que se pudo notar, la comunicadora se dio cuenta de la presencia del equipo periodístico, por lo que fue hasta el auto donde se encontraban.

Sin perder la compostura, la exconductora de Bienvenidos expresó: “Me están siguiendo desde la casa, pero igual no voy a hablar con ustedes ahora”.

Ante esto la notera, Constanza Ganem, quiso saber respecto al presente de la modelo, pero ella se negó a conversar en ese instante.

Tonka Tomicic se molestó con equipo de Primer Plano

No obstante, el reporte mostró que Tomicic habló brevemente con el programa en otra instancia, también informal.

En ese momento descartó estar en una relación amorosa con otra persona, admitiendo además estar a la espera de resolver la situación judicial por el Caso Relojes.

Hay que señalar que, este lunes, se conoció que una entidad bancaria pidió la quiebra de Tonka Tomicic, debido a deudas que mantiene por más de 90 millones de pesos.

La acción se suma a otra similar llevada a cabo, meses atrás, por Banco de Chile, por una deuda impaga.